Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 2:27

    Reciben empleados municipales el Reconocimiento al Mérito en el Servicio Público

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Tres trabajadores de diferentes dependencias recibieron en sesión extraordinaria del Ayuntamiento el Reconocimiento al Mérito en el Servicio Público para Empleados al Servicio del Municipio de Juárez, edición 2023, distintivo que les fue otorgado por su compromiso y liderazgo.

     

    Ciudad Juárez, Chih .- El objetivo del reconocimiento es destacar a quienes tienen un alto sentido de servir a la ciudadanía y que con su trabajo respaldan diariamente a los juarenses, se dijo en la sesión.

    - Publicidad - HP1

    Un comité en el que participaron regidores y funcionarios se encargó de revisar la trayectoria y desempeño de los 40 trabajadores que compitieron en este certamen en el que los tres ganadores recibieron la placa respectiva y 30 mil pesos como premio.

    En la categoría administrativa se distinguió la labor de Perla Adilene Torres Méndez, quien tiene tres años trabajando en la Dirección de Derechos Humanos y fue pionera del programa de regularización educativa en el Gimnasio Municipal Enrique “Kiki” Romero, que funciona como albergue para migrantes, en donde impulsó el área de biblioteca; actualmente está encargada del albergue en la colonia Felipe Ángeles.

    Perla comentó que dar respaldo a los juarenses es lo que más le gusta de su labor cotidiana en la administración municipal, escucharlos y siempre busca dar bienestar en los casos que atiende.

    Otro de los galardonados fue Ramón Trejo Vargas, quien desde hace 18 años trabaja en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en donde tiene 13 años como instructor y ha sido capacitador en varias generaciones de la Academia Municipal de Policía.

    Menciona que su padre también fue policía y siente como una herencia el hecho de desempeñar el mismo trabajo, en el que destaca los principios de salvaguardar la integridad de las personas y se esfuerza por brindar protección.

    También fue reconocido Abel Ibáñez Olivas, en la categoría operativa; de profesión ingeniero civil, trabaja en el Municipio desde el año 2015 en la ejecución de diversos proyectos, pero enfocándose al área de topografía en la Dirección General de Asentamientos Humanos.

    Abel dice que cuando entró a laborar en el Gobierno Municipal tenía un gran reto por su juventud, pues lo veían con poca experiencia, pero demostró que con dedicación y esfuerzo se pueden obtener excelentes resultados.

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dijo que estos reconocimientos los recibieron por su dedicación en el servicio público y son dignos de respeto por la excelencia en su trabajo.

    Invitó a todos los empleados del Municipio para que sigan trabajando con ética y con pasión por el bien de los ciudadanos.

    “Les doy las gracias por su compromiso, celebramos su éxito y que su ejemplo nos inspire a todos a lograr la excelencia, felicidades por su compromiso con la ciudadanía”, agregó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto