Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 15:09

    Recibe Seguridad Vial donación de aparatos para auxilio vial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El donativo consistió en 10 aparatos “Jump and Carry” modelo JNC660 que serán usados en cada una de las unidades de auxilio vial, con el propósito de dar asistencia a los guiadores que se quedan varados en el tráfico debido a que las baterías de sus vehículos requieren corriente eléctrica.

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, agradeció el apoyo y el gesto de estar trabajando en equipo sociedad y Gobierno.

    - Publicidad - HP1

    “Agradecerles por este generoso donativo y queremos hacer este reconocimiento y agradecimiento público a las asociaciones de autos que nos hacen el favor de donarnos estos jampers para pasar corriente, serán bien utilizados en beneficio de la comunidad, así que estamos muy agradecidos”, expresó.

    El alcalde indicó que estarán valorando ampliar el próximo año el servicio que brinda auxilio vial, ya que la ciudadanía ha recibido con agrado la asistencia.

    El coordinador general de Seguridad Vial, César Tapia Martínez, agradeció el apoyo de las 12 asociaciones de loteros, ya que los aparatos serán de gran ayuda a la comunidad.

    Comentó que el proyecto de auxilio vial ha sido un éxito, pues hasta el momento se llevan más de 17 mil servicios gratuitos a la comunidad juarense que requiere apoyo por tener problemas con sus vehículos en cuestiones mecánicas, ponchaduras o falta de energía en las baterías.

    Daniel Cereceres, líder de la Unión de vendedores de Autos Usados, aplaudió la iniciativa del Gobierno Municipal que brinda el servicio a la comunidad juarense cuando sus autos se averían.

    “Todos los agremiados vemos con buenos ojos esta iniciativa que ha sido de mucho bien para la comunidad, vemos las camionetas de auxilio vial por toda la ciudad circulando y apoyando a los conductores; nosotros tuvimos a bien dotar de estos cargadores a esas camionetas, son cargadores de alto voltaje y serán de mucha ayuda para este servicio que presta el Municipio a todos los juarenses”, indicó.

    Por otra parte, Tapia Martínez informó que el próximo año se pondrá a consideración ante el Cabildo un proyecto para dotar de grúas a la Coordinación de Seguridad Vial, ya que aproximadamente el 30 por ciento de los servicios que se brindan a través de auxilio vial, son autos que se quedan varados por fallas mecánicas y requieren de traslado a un taller mecánico.

    “Las unidades que tenemos no son grúas y necesitamos de ellas para dar la oportunidad al ciudadano de decidir si llevamos de manera gratuita su vehículo a un taller o a su domicilio”, mencionó.

    Dijo que actualmente la dependencia brinda el servicio a cerca de 400 vehículos por semana con las unidades que funcionan las 24 horas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto