Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 2:14

    Recibe Municipio primeros 20 millones por regularización de ‘chuecos’

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Da a conocer Cruz Pérez Cuéllar que el Gobierno del estado ya puso a su disposición tal cantidad y que se determinará en qué calles se aplicarán en obras de pavimentación.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – A pesar de que existe un rezago importante de pavimentación en la ciudad, las obras para resarcir ese déficit continúan adelante y se incrementarán con los primeros 20 millones que se recibieron producto del proceso de legalización de automóviles importados de forma irregular a territorio nacional, dijo el presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

    - Publicidad - HP1

    El alcalde señaló que ya se realizaron e inauguraron todos los proyectos del Presupuesto Participativo del 2021 relacionados con recarpeteo y pavimentación, aunque todavía falta mucho por hacer.

    Este fin de semana, indicó, circuló por el eje vial Juan Gabriel para verificar el tramo que se reparó y que, desde su perspectiva, quedó muy bien, pero al avanzar algunos metros y llegar frente a las oficinas del Gobierno del Estado se dio cuenta que la carpeta asfáltica está muy deteriorada.

    Consideró que, en el área donde el eje cruza con el Perimetral Carlos Amaya, “es un desastre”, pero ya dio instrucciones a la dependencia correspondiente para que se realicen trabajos en esa área.

    Pérez Cuéllar mencionó que recibió un oficio de la Secretaría de Hacienda del estado, donde le comunican que el Ayuntamiento tiene a su disposición 20 millones de pesos que provienen de la regularización de autos ‘chuecos’.

    “Ya está ya el oficio, nos falta destrabar los recursos y ver dónde los vamos a aplicar… pero se va a notar, obviamente”, declaró.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto