Reanuda IMM clases de diplomado para agentes de la UNEVID

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Personal del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) reanudó las clases del Diplomado en Atención Policial a la Violencia de Género contra Mujeres.


Ciudad Juárez, Chih. – La capacitación está dirigida a los agentes que se incorporan a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica (UNEVID), indicó Verónica Corchado Espinoza, directora general del Instituto.

- Publicidad - HP1

Mencionó que para la impartición de clases del diplomado se cuenta con el apoyo de diversos especialistas como Alejandro Anguiano, del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chihuahua, quien desarrolló el tema “Masculinidades” desde el análisis de las construcciones sociales sobre lo masculino y el ser hombre e instó a las y los agentes a cuestionar estas construcciones y definir nuevas masculinidades.

También participó Jorge Huerta, de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), quien impartió el tema “Derechos Humanos” y habló con las y los agentes sobre su definición y las instancias encargadas de protegerlos.

Además brindó información sobre la CEDH para que las y los agentes conozcan sus funciones y puedan canalizar a la ciudadanía.

La UNEVID se encarga de atender a las mujeres que son víctimas de violencia; los agentes se capacitan constantemente a fin de brindar un trato humanitario a las mujeres y sus hijas e hijos.

#PVprensa

Galería

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Alcalde participa en la inauguración de la escultura “Guardián del Territorio” en Samalayuca

Inauguran la impresionante escultura "Guardián del Territorio" en Samalayuca. El alcalde y el artista celebran esta majestuosa obra. ¡Descubre este nuevo atractivo en Ciudad Juárez! #EsculturaSerpiente #Samalayuca

Encabeza Maru Campos reunión de la Mesa de Seguridad en Palacio de Gobierno

La Gobernadora dio seguimiento a las estrategias implementadas y los resultados obtenidos, en materia...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto