Realizarán Rodada Navideña este martes 13 para recabar juguetes

Publicidad - LB3 -

Ciudad Juárez, Chih .- En compañía de El Grinch, la Señora Claus y Santa Bombero, se anunció que el próximo martes 13 se llevará a cabo la Rodada Navideña 2022, para recabar juguetes entre ciclistas de esta frontera.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, informó que las actividades iniciarán en el centro recreativo infantil “Fiesta Park” a las 6:00 de la tarde, en un ambiente familiar.

- Publicidad - HP1

“Es una noble causa otorgarle juguetes a niños de escasos recursos de esta localidad, es muy significativo que año con año organicen este evento”, expresó.

Por su parte, la directora de MTB más Causa, Susana Laredo Molinar, destacó la noble causa que realiza Santa Bombero para los niños y niñas en Navidad con la entrega de juguetes que recolecta anualmente, lo que motivó a los ciclistas a sumarse y efectuar la Rodada Navideña en su octava edición.

“Es importante que sigamos con esta tradición de Santa Bombero y qué mejor que sea a través de lo que más nos gusta, el deporte y el ciclismo, con una rodada familiar de 9 kilómetros”, indicó.

Explicó que una vez concentrados en el estacionamiento de Fiesta Park, arrancarán con rumbo al poniente por la avenida De la Raza hasta la Plutarco Elías Calles, para continuar a la Heroico Colegio Militar y circular por ésta hasta arribar a la Estación de Bomberos para entregar los juguetes recabados.

Destacó que después de entregar los juguetes y tomar las fotos respectivas de ciclistas y elementos del Departamento de Bomberos, continuarán con una convivencia navideña en Fiesta Park, donde se entregarán premios a los tres primeros lugares que lleven mejor arreglada su bicicleta, mejores disfraces navideños tanto de hombres como de mujeres, y a los niños y niñas disfrazados como duendes, con las respectivas rifas, donas, tamales y chocolate.

Claudia Valenzuela, del comité organizador, dijo que la Rodada Navideña estará debidamente resguardada por ciclistas paramédicos y agentes de la Coordinación de Seguridad Vial durante todo el recorrido.

El Teniente del Departamento de Bomberos, Josué Martínez, dijo sentirse orgullosamente apoyados por el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, así como de asociaciones civiles como MTB Más Causa.

“No nos sentimos solos este año. Sentimos el apoyo de cada uno de ellos, que con el esfuerzo de todos llevamos una sonrisa esta Navidad”, manifestó.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse