Realizarán Foro 8-25 para erradicar la violencia de género

Sobre los talleres de género, externó que está en busca de llevar estas actividades al sector maquilador.

Ciudad Juárez, Chih (ADN/ Arturo Hernández.) – Los talleres de derechos de género a cargo de la regidora Patricia Mendoza, siguen llevándose a efecto entre las mujeres de los diversos sectores de esta frontera, y en este contexto, el viernes se verificará el foro 8-25, en Instituto Municipal de las Mujeres con la presencia de la activista Cipriana Jurado, y de Martha Mikel Palafox, quien es investigadora del Colegio de la Frontera Norte.

La regidora, informó que el Foro del próximo viernes está programado para las 16:00 horas, y que además se contará con la presencia de Rosana Díaz, legisladora en el congreso local por Morena, quien expondrá a las asistentes el tema «Las Mujeres y el Trabajo», y las situaciones que tienen que enfrentar en sus centros laborales, como lo es el acoso y maltrato, entre otras agresiones.

- Publicidad - HP1

Sobre los talleres de género, externó que está en busca de llevar estas actividades al sector maquilador, y de acuerdo a su información, en la actualidad se está llevando a efecto un estudio para determinar la gravedad del problema de la violencia de género en contra de las mujeres, y que los resultados de estas encuestas se darán a conocer la próxima semana.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse