Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 2:21

    Realizarán Foro 8-25 para erradicar la violencia de género

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Sobre los talleres de género, externó que está en busca de llevar estas actividades al sector maquilador.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN/ Arturo Hernández.) – Los talleres de derechos de género a cargo de la regidora Patricia Mendoza, siguen llevándose a efecto entre las mujeres de los diversos sectores de esta frontera, y en este contexto, el viernes se verificará el foro 8-25, en Instituto Municipal de las Mujeres con la presencia de la activista Cipriana Jurado, y de Martha Mikel Palafox, quien es investigadora del Colegio de la Frontera Norte.

    - Publicidad - HP1

    La regidora, informó que el Foro del próximo viernes está programado para las 16:00 horas, y que además se contará con la presencia de Rosana Díaz, legisladora en el congreso local por Morena, quien expondrá a las asistentes el tema “Las Mujeres y el Trabajo”, y las situaciones que tienen que enfrentar en sus centros laborales, como lo es el acoso y maltrato, entre otras agresiones.

    Sobre los talleres de género, externó que está en busca de llevar estas actividades al sector maquilador, y de acuerdo a su información, en la actualidad se está llevando a efecto un estudio para determinar la gravedad del problema de la violencia de género en contra de las mujeres, y que los resultados de estas encuestas se darán a conocer la próxima semana.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto