Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 16:08

    Realizarán el sábado Feria de las Tandas del Bienestar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se busca impulsar a pequeñas y pequeños comerciantes; decenas de beneficiarias y beneficiarios del programa federal ofrecerán sus productos y servicios en un ambiente familiar y sana convivencia.

    Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – El próximo sábado 12 de noviembre se llevará a cabo la Feria de las Tandas del Bienestar en la zona centro de la ciudad, con el propósito de incentivar la economía social y generar el crecimiento de los negocios y empresas personales y familiares, anunció la Secretaría de Bienestar en un comunicado.

    - Publicidad - HP1

    Yamileth Rangel, responsable del Departamento de Gestión Operativa del Programa Microcréditos para el Bienestar, más conocido como Tandas del Bienestar, informó que se realizará una exposición de 40 comerciantes y prestadores de servicio que pertenecen a este programa.

    El evento se llevará a cabo en la avenida 16 de Septiembre, a un costado de Catedral, en un horario de 11:00 a 16:00 horas.

    Se busca que las personas que pertenecen a este programa den a conocer a la ciudadanía lo que venden, así como los servicios que tienen a su disposición en un ambiente familiar y de sana convivencia.

    “Van a encontrar ropa nueva, ropa usada, calzado, artículos para el hogar, trastes, antojitos, alimentos preparados, aguas frescas, postres y venta de piñatas, además de presentaciones artísticas”, dijo.

    Comentó que con este tipo de eventos se busca visibilizar los negocios de las personas que forman parte del Programa de Tandas para el Bienestar, para que ya no sean sólo negocios de barrio, sino que crezcan, puedan generar más empleos y tener más sucursales.

    Informó que el programa arranca con un primer crédito de 6 mil pesos, sin intereses; si la persona paga, puede acceder a un segundo préstamo de 10 mil pesos, mientras que el tercero es por 15 mil y el cuarto, y último, por 20 mil pesos.

    Además, mencionó, los beneficiarios contarán con asesoría y capacitación a fin de que puedan mejorar sus conocimientos y habilidades empresariales y con ello puedan crecer y mejorar.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reabren a la circulación tramos carreteros cerrados por tormenta invernal

    Incrementó a 12 el número de municipios con precipitaciones en forma de nieve. Chihuahua, Chih...

    Involucrarán a comunidad juarense en la actualización del Parque Central

    Dependencias estatales intervendrán de manera directa para potenciar las capacidades del Parque en beneficio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto