Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 11:05

    Presidente de AME niega irregularidades en el PREP

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Víctor Edgar Villegas Baray, presidente de la Asamblea Municipal Electoral descartó la intención del Candidato Independiente, Héctor Armando Cabada Alvídrez en su solicitud revisar voto por voto la elección de alcalde.

    Al cierre del PREP la diferencia entre ambos contendientes, Mocken y Cabada, era ya de poco más del 2 por ciento hecho que no se puede soslayar.

    - Publicidad - HP1

    El equipo independiente había citó a miembros de la prensa esta mañana para acompañarlos en la solicitud, debido a presentas irregularidades en por lo menos 53 casillas del distrito 03 de Juárez, sin embargo el equipo legal de Cabada no tuvo ninguna atención con los medios convocados al cierre de esta nota.

     “Los integrantes del área jurídica del Movimiento Independiente acudirán a la Asamblea Municipal Electoral para solicitar la revisión voto por voto de los paquetes electorales, debido a presuntas inconsistencias encontradas durante el conteo de sufragios.
    Hora: 10:00 am. Lugar: Asamblea Municipal Electoral, ubicada en Antonio J. Bermúdez, número 751.”

    Por su parte el presidente de la AME, Víctor Edgar Villegas Baray, aclaró que no hay, hasta el momento, detectada ninguna de las irregularidades denunciadas por el candidato independiente.

    Aclaró que la ley manifiesta que el recuento total se puede realizar, si y solo sí, la diferencia entre el primero y el segundo lugar es del 1% o menos; supuesto del cual aún no existen argumentos para afirmar que existen.

    Aprovechó para aclarar que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y su sistema de informático en línea haya tenido algún contratiempo como lo señaló el candidato independiente en su rueda de prensa del día de ayer, funcionando sin problemas desde su apertura hasta su cierre la noche de ayer.

    Con información de Norte Digital

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pedro Torres Inicia Campaña Electoral en el Distrito 05 de Ciudad Juárez

    ️ ¡Arranca la campaña de Pedro Torres en el Distrito 05! Con el compromiso de trabajar incansablemente por Juárez y todo Chihuahua, buscamos pintar de guinda todo el estado. ¡Vamos con todo este 2 de junio! #Morena #Elecciones2024 #CiudadJuárez

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto