Realizarán Cruzada por Tu Empleo en Riberas del Bravo

Ciudad Juárez, Chih .- Pedro Barragán, encargado de la cruzada, indicó que las diferentes empresas participantes se instalarán en el cruce de las calles Rivera del Bravo y Rivera Piedras Negras.

Explicó que 30 empresas de diferentes giros estarán ofreciendo sus vacantes, por lo que podrán disponer hasta de 600 empleos en un solo lugar.

- Publicidad - HP1

Comentó que al igual que en cruzadas anteriores, se contará con el apoyo de Gobierno del Estado, ofreciendo gratuitamente actas de nacimiento y constancia de no antecedentes penales.

La Coordinación de Atención Ciudadana hará exámenes de la vista con entrega gratuita de anteojos, en tanto que la Dirección de Ecología realizará verificaciones vehiculares sin costo.

Indicó que diversas dependencias municipales colaborarán en la Cruzada por Tu Empleo, entre ellas la Coordinación General de Comunicación Social y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Además, el Servicio Nacional de Empleo y la Cámara Nacional de Comercio contribuyen en la contratación de personas con discapacidad y adultos mayores; ambos están registrando a personas de origen venezolano para que dispongan de una clave CURP y RFC para que puedan ser contratadas por las empresas.

Dijo que se ofrecerán diversas vacantes como operadores de producción, costureros y montacargas.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse