Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 20:38

    Realizarán Cruzada por Juárez este sábado en la colonia Parajes de San José

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La jornada se desarrollará en el Parque “Dra. Beatriz Gutiérrez”, ubicado en la intersección de las calles Fundadores de América y Paseo de San José, desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde.

    María Antonieta Mendoza destacó que la Cruzada por Juárez busca brindar servicios municipales a aquellos ciudadanos que encuentran dificultades para trasladarse hasta la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”. En esta ocasión, el Gobierno Municipal trasladará sus actividades a la colonia Parajes de San José para facilitar el acceso a los servicios.

    - Publicidad - HP1

    Entre las múltiples actividades y servicios disponibles durante el evento se encuentran fumigación, vacunación y desparasitación de mascotas, acopio de basura electrónica y pilas alcalinas, entrega de engomados ecológicos, corte de cabello, módulo de información de educación vial, unidades médicas móviles, solicitud de aparatos para personas con discapacidad, marbetes y permisos vehiculares, así como la emisión de cartas de identidad.

    Además se ofrecerán becas de acceso a la universidad, un destilichadero, asesoría jurídica y apoyo psicológico. La jornada también incluirá la donación de árboles, la presencia del juzgado cívico vial y descuentos en recargos del Impuesto Predial.

    El impacto de la Cruzada no se limitará solo a la colonia Parajes de San José, sino que beneficiará también a los residentes de colonias cercanas como Villas de Alcalá, Sierra Vista, Valle de Fundadores, Senderos del Sol, Senderos del Prado, entre otras.

    Esta será la última Cruzada por Juárez del año, sumándose a los 11 eventos anteriores de este tipo, además de cinco Jornadas de Seguridad y Paz y tres Cruzadas Rosas.

    Mendoza Mendoza informó que estos eventos suelen atender a entre 4 mil 500 y 8 mil ciudadanos, con una gran demanda en servicios y trámites de la Dirección de Tesorería, Desarrollo Social, Asentamientos Humanos y Ecología.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto