Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 13:50

    Realizarán “Cruzada para Personas con Discapacidad” el próximo 6 de mayo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- En un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, distintas dependencias municipales, estatales y federales, así como instituciones educativas y organizaciones de la sociedad civil, ofrecerán servicios y programas para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que entre los servicios que se ofrecerán se encuentran atención médica, terapia física y ocupacional, asesoramiento legal, orientación laboral, apoyo para la educación y la formación, entre otros.

    Entre los participantes estarán la Secretaria de Bienestar y el Servicio Nacional de Empleo del Gobierno Federal, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), el Centro de Rehabilitación Integral Física (CRIF) y la Subsecretaría de Desarrollo Humanos y Bien Común del Gobierno del Estado.

    Además de organizaciones de la sociedad civil como El Manantial Hogar, Acceso, Porque Todos Somos Iguales, Porque Todos Somos Diferentes, APPNES, Fundación NIRATA, Vamos a ver por ellos, Discapacidad para Ayudar, Lograr y Superar, entre otras.

    Flores Orozco dijo que es importante destacar que esta iniciativa busca promover la inclusión y la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad, permitiéndoles acceder a los servicios y programas que necesitan para mejorar su calidad de vida y su bienestar.

    Por su parte, las organizaciones de la sociedad civil tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos y programas dirigidos a la inclusión de las personas con discapacidad y promover la participación de la comunidad en este tipo de iniciativas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Ciudad Juárez será sede del Evento Nacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México

    El Presidente Municipal de Ciudad Juárez anunció la próxima celebración de la edición 61...

    ¡Únete al club de lectura del MAHCH!

    Por segundo domingo consecutivo, el nuevo club de lectura del Museo de Arqueología e...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto