Realizará J+ conexión de línea morada

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La J+ continuará con la conexión de línea morada en Av. Paseo de La Victoria, por lo que a partir del viernes 15 de marzo se cerrará al tráfico vehicular.

 

Ciudad Juárez, Chih .- El cierre se llevará a cabo a partir de las 7:00 de la tarde, casi a la altura de la calle Morelia, se obstruirán dos carriles en sentido de sur a norte, se pide a los automovilistas tomar vías alternas, o circular por la zona con precaución.

- Publicidad - HP1

Con el fin de generar el menor impacto posible a la circulación vehicular, los trabajos se realizarán en horario nocturno, las labores terminarán el lunes 18 por la tarde.

Debido a estas acciones, durante 48 horas se verá afectado el servicio de agua tratada en el sector.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

EE. UU. despide al personal no estadounidense de la embajada en Moscú

Las tensiones entre Washington y Moscú resultaron en la expulsión de varios diplomáticos rusos....

Fondos públicos en riesgo: Los tres factores que amenazan la calidad de los posgrados becados por la SECIHTI

Como formador de nuevas generaciones de científicos y profesionistas, veo acciones que no contribuyen...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto