Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 14:20

    Realizan ceremonia de bienvenida a elementos de la Onceava Compañía del Servicio Militar Nacional

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado, encabezada por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Joaquín Geminiano Jiménez, Comandante de la Guarnición Militar de esta Plaza.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. –En representación del encargado del Despacho del Presidente Municipal, Carlos Ponce Torres, el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega, acudió a la ceremonia de bienvenida para los elementos que integran el Primer Escalón de Adiestramiento 2020, encuadrados en la Onceava Compañía del Servicio Militar Nacional.

    La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado, encabezada por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Joaquín Geminiano Jiménez, Comandante de la Guarnición Militar de esta Plaza.

    La Onceava Compañía está compuesta por 108 jóvenes de Chihuahua y otros estados del norte del país, quienes decidieron continuar con su preparación militar, por lo cual, durante los próximos tres meses serán capacitados en temas de adiestramiento, protección civil, derechos humanos y ética, entre otros.

    El administrador de la Ciudad dijo que servir a la patria es un orgullo y un privilegio que requiere de disciplina, ética y ser incondicional, por lo cual alentó a los jóvenes que integran la Onceava Compañía a sentirse orgullosos de formar parte del glorioso Ejército Mexicano.

    Además reiteró el apoyo del Gobierno Municipal hacia la Secretaría de la Defensa Nacional para continuar invitando a los jóvenes a participar en la Junta Municipal de Reclutamiento y cumplir con un compromiso tan importante como es el Servicio Militar.

    El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Joaquín Geminiano Jiménez, reconoció y felicitó a los jóvenes por su decisión de encuadrarse y demostrar su valor cívico, pues a partir de hoy se integran a la defensa de la soberanía de la Nación.

    Por lo anterior, dijo que quienes son responsables de su adiestramiento se comprometen a esforzarse cada día para que su capacitación cumpla con las exigencias de la ciudadanía.

    En el evento también estuvo presente la directora de Educación, Martha Beatriz Córdova Bernal; la regidora Mónica Mendoza Ríos; Capitán Primero de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Manuel Rodríguez Flores, Comandante de la Onceava Compañía; Teniente Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor, Manuel Meza Bautista, Segundo Comandante del Noveno Regimiento de Caballería Motorizada; Mireya Gastélum Sáenz, gerente general del Grupo Norpro; Isabel Llanes Cárdenas, capacitadora del Taller de Aduanas; Mario Baeza Cano, Presidente Interino de la Cámara de la Industria de la Construcción y Humberto Miranda Huerta, instructor de Defensa Personal. 11 archivos adjuntos

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto