Realiza trámites de Desarrollo Urbano por vía internet

Publicidad - LB3 -

Ciudad Juárez, Chih .- La funcionaría extendió una invitación para que los ciudadanos aprovechen esto para hacer los trámites y darles seguimiento desde la comodidad de sus hogares; estos documentos son necesarios para dar certeza legal a sus operaciones comerciales o bien, para la compra venta de un bien inmueble.

Explicó que para facilitar la expedición de documentos, el personal técnico de la dependencia a su cargo trabajó en la reingeniería de sus trámites para agilizar los tiempos de espera y disminuir el número de requisitos.

- Publicidad - HP1

Dijo que estos documentos pueden solicitarse mediante la página: http://dutramites.juarez.gob.mx, plataforma que también notifica al interesado cuando el documento está listo para recogerse.

Señaló que gracias a la simplificación de procesos, en Desarrollo Urbano se ha logrado reducir los tiempos de expedición de estos documentos, pues en administraciones anteriores la Licencia de Uso de Suelo y Constancia de Zonificación tardaba hasta 3 meses y ahora solo demora un promedio de 15 días, mientras que la Licencia de Funcionamiento paso de un promedio de 3 meses a cinco días para su entrega.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse