Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 12:43

    Realiza Coordinación de Resiliencia quinto conversatorio informativo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se generan con la finalidad de brindar estrategias para sobrellevar la pandemia

    Ciudad Juárez, Chih. – La Coordinación de Resiliencia del Municipio, llevo a cabo el quinto conversatorio “Los medios de comunicación como una herramienta positiva durante y post confinamiento”, así lo dio a conocer la titular del organismo, Verónica González Sepúlveda.

    En esta charla informativa participaron las periodistas Itzel Ramírez y Jimena Camacho, quienes destacaron la importancia de los medios de comunicación en medio del confinamiento.

    - Publicidad - HP1

    “La importancia de la resiliencia en las comunidades además de la finalidad es que se sobrelleve la circunstancia adversa, resolver el conflicto y salir adelante que parte desde lo individual, en el hogar y en las ciudades”, destacó Camacho.

    Indicaron que es importante que los medios de comunicación tomen el concepto de resiliencia con la finalidad de dar a conocer herramientas favorables a la comunidad.

    El conversatorio se transmitió a través de la página de Facebook/juarezresiliente.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.

    Jesús Moctezuma Sánchez asume temporalmente la dirección de la SSPM

    Jesús Moctezuma Sánchez toma las riendas de la SSPM de Ciudad Juárez mientras César Omar Muñoz se recupera de una angina de pecho. ¡Le deseamos una pronta recuperación!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto