Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 11:26

    Ratifican a Enrique Torres como Coordinador Edilicio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN Juárez, Joob Quintín Flores, ratificó la mañana de ayer, en rueda de prensa; al regidor Enrique Torres Valadez en la coordinación de la Fracción Edilicia del PAN, a quien le dio su voto de confianza para ser la voz de la oposición dentro del Cabildo de Cd. Juárez.

    Informó que la finalidad de esa rueda de prensa fue la de informar a la comunidad que el anterior anuncio lo hace de acuerdo a las atribuciones que le otorga los estatutos, y en especial el Reglamento de los Órganos Estatales y Municipales de Acción Nacional, en su numeral 107, donde faculta al Presidente del Comité Directivo Municipal nombrar al coordinador de los regidores del PAN.

    - Publicidad - HP1

    “Este Comité le otorga el voto de confianza al Lic. Enrique Torres Valadez, esperando de él, respeto a la vida institucional, y la coordinación con esta Presidencia, conscientes de ser la voz de la oposición en el Cabildo, misma que representa a decenas de miles de juarenses que votaron por una opción distinta a la que hoy administra la ciudad”; expresó el líder municipal del PAN en Juárez.

    Quintín Flores señalo que el Lic. Torres Valadez tiene una trayectoria amplia dentro de la función pública, ha sido presidente interino del PAN, director de Comunicación Social del Gobierno del Estado en la Zona Norte, así como asesor jurídico en el Cabildo 2013-2016, asimismo se ha desempeñado como abogado postulante.

    “De parte de este Comité les informamos que estamos coordinados con el Lic. Torres Valadez para defender las causas de los juarenses”; puntualizó Joob Quintín.

    Por su parte, el regidor Enrique Torres, agradeció la confianza que el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN le otorgó para desempeñar esta tarea edilicia que viene desempeñando desde el inicio de la Administración, así como reiterarle que ha sido firme la postura de Acción Nacional en el Cabildo.

    “Ha sido una postura de oposición responsable y de defensa de los intereses de los ciudadanos. Hemos tenido algunas acciones de fin de año, como la Ley de Ingresos, el Presupuesto de Egresos. En estos momentos estamos trabajando en algunos proyectos que tienen que ver con nuestras carteras que tienen que ver las áreas de Fraccionamientos y Condominios, Hacienda, Seguridad Pública, Centros Comunitarios, la Comisión de Familia y la de atención a la juventud por parte de mi compañera la regidora Amparo Beltrán”; explicó el Coordinador de los ediles panistas.

    Indicó que en todas estas actividades se han coordinado perfectamente con la dirigencia del Comité Municipal del PAN, a efectos de llevar a cabo un trabajo responsable y respetuoso, y desde luego, cumplir con la expectativa que tiene el partido sobre el trabajo que tenemos que hacer en el futuro como regidores panistas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto