Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 15:31

    Quedan 2 mil boletos de Cruzada por la Educación por vender

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Informa Cruz Pérez Cuéllar que se lograron comercializar 8 mil, pero se espera colocar los restantes en los próximos días; se rifará un automóvil el 16 de septiembre y lo obtenido se entregará a 4 planteles escolares.

    Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – A 4 días de que se celebre el sorteo de la Cruzada por la Educación, con el que se pretende dar recursos a 4 escuelas locales, quedan son vender 2 mil de los 10 mil boletos disponibles, dio a conocer el presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que hablaría con empresarios para tratar de colocarlos, pero por lo pronto ya se tiene asegurada una bolsa de 800 mil pesos en las arcas municipales, aunque lo ideal es llegar al millón de pesos.

    La rifa se realizará a las 18:00 horas del 16 de septiembre en el edificio administrativo de la Presidencia Municipal, acto que será avalado por un interventor de la Secretaría de Gobernación.

    Agregó que el acto de realizará de forma pública y se transmitirá por redes sociales, mientras que el automóvil nuevo, premio de la rifa, se debe entregar el 23 de este mismo mes.

    Pérez Cuéllar señaló que después se realizará el sorteo para determinar cuáles serán los 4 planteles que obtendrán los recursos; hasta ahora, cada uno tiene asegurados 200 mil pesos, pero si se comercializan los 2 mil que faltan, la aportación será de 250 mil.

    Cada boleto tiene un costo de 100 pesos y se espera repetir el ejercicio para fin de año con el fin de apoyar a que más instituciones educativas resuelvan las carencias que enfrentan.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Emiten Recomendaciones para Prevenir Golpes de Calor

    ¡Atención Juárez! Con el calor aumentando, aprende cómo protegerte de los golpes de calor con estos consejos esenciales de la Dirección de Salud. ¡Cuida tu salud y la de los tuyos! #VeranoSeguroJuárez

    Instalación de Válvula Inteligente en el Kilómetro 20 Mejorará el Servicio de Agua en Ciudad Juárez

    ¡Atención, Juárez! Interrupción del servicio de agua programada para el lunes 29 de abril por instalación de válvula inteligente en Km 20. Prepárense y tomen rutas alternas. #JuarezSePrepara
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto