Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 1:52

    Queda Cruz Pérez Cuéllar en el top 10 de aceptación para alcaldes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La empresa Dimoscopía Digital le otorgó una calificación aprobatoria de 61.7 por ciento en la medición de presidentes municipales de todo el país.


    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
    Una encuesta realizada por la empresa Demoscopía Digital, que se dedica a realizar estudios de opinión en el país, ubicó al Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, en el décimo lugar de su ranking nacional de aprobación de alcaldes.

    - Publicidad - HP1

    La compañía le otorga una calificación aprobatoria de 61.7 por ciento de aprobación, nivel obtenido a través de la pregunta: ¿Al día de hoy, usted aprueba o desaprueba la administración del alcalde Cruz Pérez Cuéllar?, se especifica en el documento que fue dado a conocer hoy.

    Los resultados indican también que el 22.7 por ciento de los encuestados desaprueba la gestión del alcalde juarense, mientras que el 15.6 por ciento contestó que no sabe.

    En el levantamiento de datos, los participantes dijeron que el principal problema que enfrenta la ciudad es el de seguridad (35.3 por ciento), seguido de obras públicas (25.9 por ciento), desarrollo económico (20.1 por ciento), salud (6.2 por ciento), medio ambiente (5.4 por ciento), otra (3.8 por ciento y educación (3.3 por ciento).

    La encuesta, se explica, fue realizada con rigor científico y estadístico, autoadministrada y aplicada con formularios directos al usuario de WhatsApp Messenger a través de una plataforma profesional multiagente.

    Indica que el cuestionamiento se hizo a ciudadanos del Municipio de Juárez, Chihuahua, hombres y mujeres mayores de 18 años de todos los niveles socioeconómicos y de todas las regiones que conforman esa localidad.

    Se levantó una muestra representativa con 1 mil ciudadanos, con un margen de error que se ubica en el más / menos 3.8 por ciento y en un ± 95 por ciento de confianza a través de los datos que fueron levantados los días 22, 23 y 24 de octubre de 2021, especifica.

    La encuesta ubica en primer lugar de aceptación entre los presidentes municipales mexicanos a Luis Donaldo Colosio de Monterrey; le siguen Oscar Leggs de Los Cabos, Geraldine Ponce de Tepic, Leonardo Montañez de Aguascalientes, Luis Bernardo Nava de Querétaro, Mauricio Tabe de la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, Miguel Treviño de San Pedro Garza García, Alejandra Gutiérrez de León, así como Pablo Gutiérrez de Ciudad del Carmen.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto