Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 14:51

    Publican convocatoria de la Primera Almoneda del 2023

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Blanca Dolores Romero Aguilera, directora de Ingresos, informó que en esta convocatoria se publican los primeros 12 bienes inmuebles que podrán ser rematados, sin embargo en los próximos días se dará a conocer la lista de otras propiedades que se encuentran en la misma situación.

    - Publicidad - HP1

    Algunas de las cuentas de Impuesto Predial presentan adeudos hasta de 20.5 millones de pesos o dejaron de hacer sus pagos desde 1985.

    Indicó que el objetivo con estas convocatorias no es rematar los predios, sino que los propietarios se regularicen con sus pagos.

    Detalló que los 12 predios con adeudos se ubican en las colonias Melchor Ocampo, Margaritas, Acacias, Anáhuac, Zona Centro, Azteca, Leyes de Reforma, Arroyo Colorado, Nuevo Hipódromo, Revolución Mexicana y Misiones del Real.

    La postura legal de los bienes inmuebles son diversos y dan inicio desde los 30,240 pesos.

    La convocatoria y mayores detalles se pueden conocer ingresando a la página electrónica del Gobierno Municipal www.juarez.gob.mx

    Quienes estén interesados en participar en el remate y adquisición de los derechos correspondientes de alguno de los bienes inmuebles, podrán participar en el remate que se desarrollará el 28 de febrero a las 12:00 horas en la Jefatura de Notificación y Cobranza de la Tesorería Municipal, ubicada en el Centro Comercial San Lorenzo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Promete Cruz Pérez Cuéllar Continuar con Récord de Obras en Juárez

    Cruz Pérez Cuéllar se compromete a seguir luchando por Juárez y su gente frente a cualquier adversidad. ¡Conoce más sobre su promesa de récord de obras y más! #JuárezAvanza

    La J+ cambiará 300 metros de colector en calle Valle del Cedro

    Debido a que ya cumplió su vida útil, la J+ procederá al cambio de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto