Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 4:54

    Publica Municipio boletín mensual de Transparencia en su sitio web

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ofreciendo esquemas para la rendición de cuentas, la Coordinación de Transparencia publicó su boletín mensual de actividades correspondiente a junio.


    Ciudad Juárez, Chih. – El titular de la dependencia, Abraham Monarez Pérez, informó que el documento publicado contempla todas las acciones realizadas del 1 al 30 de junio, el cual puede ser consultado por los interesados en el apartado de Transparencia del sitio: www.juarez.gob.mx.

    - Publicidad - HP1

    En el documento se informó respecto a las 80 solicitudes de información que recibió la dependencia por parte de la ciudadanía, las cuales están integradas por 505 preguntas solicitando datos respecto a diversas actividades de la administración,

    Así mismo, en junio del presente año se registraron 3 mil 645 accesos al Portal Municipal de Transparencia, donde los ciudadanos pudieron consultar información de su interés.

    Además, como signo de una mayor participación ciudadana y con el fin de coadyuvar a los procesos de transparencia, el documento da a conocer que el organismo civil Ciudadanos en Participación Activa (CEPAC) sostuvo reunión con el titular de la Coordinación de Transparencia para que a través de la herramienta CIMTRA (Ciudadanos por Municipios Transparentes) se evalué el portal municipal en los próximos meses.

    Esta y otra información puede ser consultada en el portal del Gobierno Municipal, donde además, los interesados pueden realizar sus solicitudes de información.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto