Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 5:05

    Protección Civil emite alerta amarilla por posibles lluvias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se prevé día mayormente soleado y caluroso.

    Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección General de Protección Civil del Municipio emite para hoy una alerta amarilla por posibilidad de lluvias.

    - Publicidad - HP1

    Además, se prevé un día mayormente soleado y caluroso, ya que la temperatura máxima alcanzará 36 grados Celsius y la mínima 23 grados centígrados, mientras que el viento correrá ligero entre 10 a 18 kilómetros por hora.

    De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la precipitación pluvial se pronostica en 10 por ciento en el día y 20 por ciento en la noche, en tanto que el resto de la semana se contemplan lluvias.

    Protección Civil pide a los juarenses seguir con las medidas por las altas temperaturas como realizar desde temprano las actividades al aire libre, y evitar salir entre las 11 de la mañana a las 6 de la tarde.

    En caso de andar en la calle se recomienda usar una sombrilla, sombrero o cachucha, colocarse protector solar y vestir ropa holgada en colores claros.

    A las personas que por necesidad de trabajo deben permanecer en el sol, se les pide tomar descansos cada 10 minutos en la sombra, y se exhorta a no dejar a niños y adultos mayores en el interior de los vehículos mientras realizan alguna compra rápida, ya que puede provocarles un golpe de calor.

    De registrarse lluvias, se recomienda conducir con precaución y no ingresar a los pasos a desnivel, al viaducto Díaz Ordaz, a las calles inundadas y a los arroyos, especialmente El Jarudo, Mimbre y de Las Víboras.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto