Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 8:44

    Prónostico de lluvias para toda la semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los sistemas consultados por Juárez a Diario muestran en correspondencia con el Sistema Meteorológico Nacional, altas probabilidades de lluvias para la región; iniciando este lunes entre las 6 y las 7 de la tarde y extendiéndose durante la noche hasta mañana pasado medio día, para repetirse el fenómeno durante martes, miércoles y jueves.

    La temperatura máxima en la semana será de 13º y la mínima de -1º registrándose el sábado 9 de enero.

    - Publicidad - HP1

    Hoy, cielo parcialmente cubierto. Máxima de 12 C. Vientos del ESE de 15 a 25 km/h durante el día y chubascos de madrugada. Mínima de 3 C. Vientos del E de 15 a 25 km/h. 50% probab. de lluvia.

    “Durante esta tarde la probabilidad de precipitaciones se presentará en un 40 por ciento, con la presencia de vientos provenientes del este con velocidades de 20 a 25 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 37”, explicó el Director de Protección Civil, Efren Matamoros.

    Para el día de mañana martes las  temperaturas se presentaran con máximas de 12 grados centígrados y  de 6 durante la noche como mínimas.

    La probabilidad de lluvias son de un 30 por ciento para la tarde del martes, con vientos de 11 a 16 kilómetros por hora.

    El funcionario manifestó que para el miércoles la temperatura máxima estará en los 13 grados centígrados, mientras que por la noche  las mínimas serán de 4, con posibilidades de precipitaciones del 50 por ciento.

    Para  el jueves  las probabilidades de lluvia descienden al 20 por ciento durante todo el día.

    Por último el funcionario advirtió sobre la importancia que tiene el protegerse de los cambios bruscos de temperatura, así como tener extremo cuidado con el uso de los calefactores en los hogares.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Xochilt en Juárez.

    Regresar a un espacio cerrado, lugar de batallas y peleas por títulos deportivos, recinto...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto