Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 18, 2024 | 14:02

    Pronostican viernes soleado con temperatura máxima de 38°C

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Dijo que para hoy se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 29 kilómetros por hora, además existe un 10 por ciento de probabilidad de lluvia, la velocidad del viento oscilará entre 5 y 25 kilómetros por hora.

    - Publicidad - HP1

    Para mañana sábado se espera un día soleado, con fuertes ráfagas de viento que llegarán a los 29 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 39 °C y mínima de 24 °C, la velocidad del viento oscilará entre 5 y 25 kilómetros por hora.

    El domingo las ráfagas de viento serán de hasta los 29 kilómetros por hora, se pronostica una temperatura máxima de 38 °C y mínima de 25 °C, la velocidad del viento oscilará entre 5 y 25 kilómetros por hora.

    El Servicio Meteorológico Nacional informa que el monzón mexicano e inestabilidad en niveles altos de la atmósfera propiciarán chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y rachas de viento en el noroeste y occidente del territorio nacional.

    Además, continuará el ambiente muy caluroso sobre entidades del litoral del Pacífico y del Golfo de México, así como en el norte del país y la Península de Yucatán.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:38:23

    EL PODCAST | ¿Qué es el Parkinson? – FUPA (ep.58)

    En este episodio especial de ADN Podcast, David Gamboa se aleja de la política para abordar un tema crucial en la salud pública: la enfermedad de Parkinson. Con la participación de expertos de la asociación Familias Unidas por el Parkinson (FUPA), este episodio ofrece una discusión en profundidad sobre los desafíos, síntomas y tratamientos de esta condición neurodegenerativa. Los invitados, entre ellos pacientes, comparten sus experiencias y conocimientos, enfocándose en la importancia de la educación y el apoyo comunitario para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Con tecnología de punta, la J+ detectará fugas de agua

    Diez empleados de la Dirección de Operación de la J+ recibirán un curso de...

    Entrega alcalde domo en Centro Comunitario Ampliación Aeropuerto

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó este día una obra de infraestructura en...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto