Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 8:00

    Promueve Municipio uso de Sala de Lactancia entre empleados y ciudadanía

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Sala de Lactancia se encuentra ubicada en el ala sur de la Planta Baja en la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – Con el objetivo de fomentar la importancia de la lactancia materna para el cuidado de las madres de familia y de los bebés, el Gobierno Municipal Independiente dispone de una Sala de Lactancia que tiene por objetivo que ciudadanas y servidoras públicas tengan un área determinada para alimentar a sus hijos.

    La Sala de Lactancia se encuentra ubicada en el ala sur de la Planta Baja en la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

    Al respecto, Daphne Santana Fernández, directora de Salud, comentó que este espacio se facilita a la comunidad para que cuenten con un espacio cómodo en donde puedan alimentar a sus bebés, así como realizar la extracción de leche y almacenarla.

    Comentó que la lactancia materna es la forma ideal de aportar a los niños pequeños los nutrientes que necesitan para tener un crecimiento y desarrollo saludables, por ello, recomendó que esta se realice exclusivamente durante seis meses, realizar la introducción de alimentos apropiados y seguros para la edad y a partir de entonces mantener la lactancia hasta los dos años o más.

    El lactario está a cargo de la Dirección de Salud quien acude periódicamente a abastecer de insumos como toallas húmedas, agua purificada y protectores de lactancia, así como estar al pendiente del inmobiliario y que se esté haciendo uso adecuado del lugar.

    Para mayor información, los interesados se pueden comunicar al teléfono 737 07 10 o bien acudir directamente a las oficinas de la dependencia, ubicadas en la avenida López Mateos 250 norte, Fraccionamiento Monumental en horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto