Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 2:36

    Promueve Municipio entre servidores públicos medidas de prevención del coronavirus

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Salud, inició una campaña de capacitación sobre medidas de prevención entre el personal que labora en la Dirección General de Centros Comunitarios, con la finalidad de prevenir contagio de Coronavirus entre servidores públicos y ciudadanos.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – La charla fue impartida por el doctor Jonathan Garibo al personal médico de los centros comunitarios, informó la titular de la Dirección de Salud, Daphne Santana Fernández.

    Precisó, que el objetivo de esta ponencia es reducir el riesgo por infección de Coronavirus, por lo cual la charla será presentada a los servidores públicos que laboran en las diversas unidades administrativas del Municipio, a fin de que cuenten con herramientas para la prevención y atención oportuna de enfermedades.

    Señaló que mañana miércoles y el jueves participará el personal ubicado en la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” y finalmente el viernes con los trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos.

    A los participantes se les explicó que el Coronavirus 2019-nCoV, afecta las vías respiratorias y se transmite de una persona infectada a otra, al toser, estornudar, tocar o estrechar la mano, así como al entrar en contacto con superficies portadoras del virus, para luego tocarse la boca, nariz o los ojos antes de lavarse las manos.

    Se informó que las medidas de prevención general son lavarse las manos frecuentemente, usar la técnica de etiqueta al toser o estornudar (cubrirse la nariz y boca con el ángulo interno del brazo), no escupir, no tocarse la cara con las manos sucias, limpiar y desinfectar superficies y objetos de uso común, acudir al médico cuando se tienen padecimientos respiratorios, quedarse en casa cuando se tiene una infección respiratoria, consumir muchas frutas y verduras, así como evitar contacto con personas enfermas.

    Para mayor información sobre esta campaña, los interesados se pueden comunicar al teléfono 737 07 10 o bien acudir directamente a las oficinas de la dependencia, ubicadas en la avenida López Mateos 250 norte, Fraccionamiento Monumental en horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto