Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 14, 2024 | 23:09

    Promueve Canacintra la capacitación de medianos y pequeños empresarios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    De acuerdo a Isela Molina, titular del organismo, la capacitación está basada en tres ejes y servirá para fortalecer a las PyMEs locales y a la industria.

     

    Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) – Este día la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) en Ciudad Juárez, anunció a través de su titular, Isela Molina, el impulso del programa Capacita y Certifica 2024, el cual está dirigido a Pequeñas y Medianas Empresas en la industria.

    - Publicidad - HP1

    “Como ustedes saben CANACINTRA en Ciudad Juárez tiene como propósito fomentar la competitividad y la productividad de las empresas, apoyándolas para que se mantengan en constante actualización y se conviertan en agentes innovadores socialmente responsables”, externó.

    “Reconocemos que la fuerza que nos une está en la urgencia de trabajar en la agenda global para que se vean fortalecidas las agendas locales, por lo que alineamos nuestras acciones a los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, comentó Isela Molina Alcay.

    Dijo que habilidades blandas y administración, Investigación e Innovación Tecnológica y Manufactura y Estandres de Evaluación y Calidad, son los tres ejes en los que está enfocado el programa, el cual está diseñado con pláticas, conferencias, cursos y certificaciones, con validez oficial por parte de CONOCER, ICATECH y de la Secretaría del Trabajo y Prevención Social (STPS).

    Agregó que estas acciones no son nuevas ya que de manera constante se ofrecen capacitaciones y se da acompañamiento en trámites y gestiones de nuestros socios, y eso ha dado la experiencia para presentar, este proyecto estructurado en el que se va a trabajar de manera global en los tres pilares de trabajo que sostiene el esfuerzo colectivo de esta cámara.

    Para este 25 y 26 de abril se tiene contemplado el taller Trabajo en Equipo ECO54, así como Claves para Entender el Género en Ambientes Laborales y Los Costos de la Violencia en el Ámbito Laboral.

    El resto del año se tienen programados los talleres, Manejo del Estrés en el Trabajo, Propiedad Industrial: Registro de marca, Administración de Cadena Básica de Suministros, Soft Kills Global Management, además de Planeación Detallada de la Programación de Producción, entre otros.

    Para realizar este proyecto se cuenta con la participación de socios de la cámara, como DEXTRO, JOC CONSULTORES, CORCHADO CONSULTORAS, CADEM CONSULTING & TRAINING, así como aliados estratégicos como Gobierno del Estado por medio del ICATECH y de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE).

    La información sobre los días y horarios de los cursos y certificaciones, se darán a conocer a través de las redes sociales de CANACINTRA, donde los interesados podrán generar su registro y verificar el costo, simbólico, de recuperación.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Sheinbaum plan hídrico para la zona centro del país y recuperar el Río Tula

    Celebró la recuperación del IMSS y de Pemex, así como el rescate de la...

    Agradece Rubí Enríquez A Club Rotario Siglo XXI Por Entregar Prótesis A Las Personas Mayores

    Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto