Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:31

    Promueve América García el fortalecimiento de relaciones binacionales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN/Adriana Saucedo).- La diputada local por Morena, América García Soto, asistió el pasado miércoles a la celebración del 246 aniversario de la Independencia de los Estados Unidos.

    El evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Consulado General de los Estados Unidos en esta ciudad y reconoció los esfuerzos que se han llevado a cabo para mantener y mejorar las relaciones binacionales.

    - Publicidad - HP1

    Felicitó al Cónsul Eric S. Cohan por los esfuerzos realizados, entendiendo la importancia de que ambos países trabajen de manera conjunta y coordinada en temas tan trascendentales de interés internacional como son la seguridad y la migración, por la cercanía entre México y los Estados Unidos.

    Asimismo, la joven congresista destacó los esfuerzos que día tras días se realizan desde el Consulado en Ciudad Juárez, con diversas instituciones educativas, tanto en la frontera como en la capital del Estado, apoyando con intercambios profesionales, académicos y culturales que ayudan a fomentar el conocimiento y las habilidades que necesitarán las futuras generaciones de profesionistas.

    La legisladora por Morena en el Congreso del Estado, agradeció la invitación a la recepción en donde fueron presentadas las banderas de Estados Unidos y de México por parte del Cuerpo de Infantería de Marina del Consulado, seguido de los himnos de ambos países entonados por la Banda de la Primera División Blindada de Fort Bliss.

    “Estoy muy contenta de participar en este importante evento binacional, y seguiré buscando las alianzas y las gestiones ante las instancias locales, nacionales e incluso, internacionales, que me permitan concretar proyectos que sean de beneficio para las familias chihuahuenses, como parte de la agenda nacional que lleva a cabo nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación”, concluyó América García Soto

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    La batalla cultural

    En cierta ocasión tuve la oportunidad de platicar con el presidente Fox y le...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto