Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 24, 2024 | 8:34

    Promete Xóchitl Gálvez 10 mmdp anuales para infraestructura para Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La candidata a la presidencia del país, considera de vital importancia mejorar la movilidad en la ciudad con la intención de hacer crecer la inversión, y de elevar la calidad de vida de los juarenses.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) – La candidata a la presidencia de la república por el Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, hizo una serie de promesas a los juarenses, entre los que destacan la aportación de 10 mil millones de pesos anuales para infraestructura, que contemple la pavimentación y el bacheo, además de mejoras en los puentes internacionales.

    Ante alrededor de cinco mil juarenses que abarrotaron el gimnasio universitario, Gálvez Ruiz, hizo mención de lo que a su juicio son errores de la 4 transformación, pero sobre todo hizo énfasis en las propuestas para los mexicanos, y en especial para quienes habitamos en esta ciudad, de la que resalto sus bondades y su importancia en el desarrollo económico del país a través del sector industrial.

    - Publicidad - HP1

    Hizo hincapié en la relevancia que juegan los cruces internacionales en el intercambio comercial entre México y Estados Unidos, y de la importancia que representa el invertir en infraestructura, además de construir vías de acceso rápidas que permitan una mayor y mejor movilidad de los juarenses.

    “Vamos a crear un fondo especial para los municipios fronterizos del estado de Chihuahua, para lo cual se destinarán 10 mil millones de pesos anuales que se invertirán en mejor infraestructura que venga a mejorar la calidad de vida de los quienes habitan en los municipios colindantes con Estados Unidos”, dijo.

    Gálvez Ruiz, también hizo mención de la trascendencia de reestablecer las estancias infantiles con la intención de brindarles seguridad a las mujeres trabajadoras y a sus hijos.

    La abanderada del Frente Amplio por México, estuvo acompañada en el estrado por los candidatos a senadores, Daniela Álvarez y Mario Vázquez, y por los aspirantes a una diputación federal, además de Rogelio Loya, quien a partir del 25 de abril contenderá por la alcaldía de Ciudad Juárez.

    Estas son parte de las promesas de campaña de Xóchitl Gálvez Ruiz en Ciudad Juárez

    . – Presupuestar 10 mmdp para infraestructura en la frontera de Chihuahua
    . – Establecer las Estancias Infantiles
    . – Sistema de becas para estudiantes, desde preescolar hasta la preparatoria.
    . – Fijar un sueldo de 20 mil pesos mensuales para los elementos de las corporaciones policiacas, tanto estatales como municipales.
    . – Programa “Si-SI”, para promover el estudio y el trabajo en los jóvenes.
    . – Otorgar pensiones a los adultos mayores a partir de los 60 años

    En las afueras del Gimnasio, ubicado en Montes de Oca y Tlaxcala, se apreció un operativo de vigilancia con elementos estatales y de la Coordinación de Seguridad Vial.

    Hoy por la tarde la candidata estará en Chihuahua y posteriormente en Camargo, para dar por concluida su visita al estado de Chihuahua como candidata a la presidencia de la republica por el Frente Amplio por México, que integran el PAN, PRD y el PRI.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Nuevos estándares del gobierno de Biden para niños migrantes son insuficientes: Abogados

    Los abogados de niños migrantes critican las nuevas normas de Biden por no garantizar suficiente seguridad. #Migrantes #NiñosInmigrantes #Biden

    Mas importante que el proyecto…” un buen equipo”

    Hace algunos años leí un libro que en su momento me pareció un poco...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto