Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 7:47

    Prevé Protección Civil un domingo caluroso

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Protección Civil municipal, con base en informes del Sistema Meteorológico Nacional, pronostica una temperatura máxima de 28 grados Celsius para este domingo, dio a conocer Roberto Briones Mota titular de la dependencia.

    Ciudad Juárez, Chih. –Hoy se espera un día soleado, cielo mayormente despejado, con una temperatura mínima de 12 °C, con una velocidad del viento de 8 a 18 kilómetros por hora durante el día.

    - Publicidad - HP1

    Para mañana lunes se espera un día soleado, la temperatura máxima será de 23 °C, mientras que la mínima se espera en los 12 °C, con una velocidad del viento de 18 a 34 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

    El martes existe una probabilidad de lluvia de un 10 por ciento, se espera una temperatura máxima de 27 °C, mientras que la mínima se espera 17 °C, con una velocidad del viento de 18 a 32 kilómetros por hora.

    El frente frío número 44 está recorriendo el noroeste y norte de México, una línea seca que prevalecerá en el norte del país, canales de baja presión que se extenderán sobre la Mesa del Norte, la Mesa Central y el sureste del territorio nacional, la corriente en chorro subtropical y el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, provocarán rachas fuertes de viento con tolvaneras en el noroeste, norte y noreste de la República Mexicana, además de chubascos y lluvias puntuales fuertes en el norte, noreste, centro, oriente y sureste del país.

    Durante el periodo de pronóstico, un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera mantendrá la onda de calor sobre gran parte de la República Mexicana.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Deserciones partidistas.

    “Resulta sumamente Imposible pensar que en la militancia  desconocían las prácticas ilícitas. Ilegales y...

    Pedrito y las Afores

    ¡Morena va por dinero de trabajadores! Texto de la periodista Laura Arreazola en la revista...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto