Prevé Protección Civil temperatura mínima de -1 grado para la noche de este lunes

Publicidad - LB3 -

Ciudad Juárez, Chih .- La Dirección de Protección Civil municipal, con base en informes del Sistema Meteorológico Nacional, pronostica temperatura mínima de -1 grados celsius para la noche de este lunes, en tanto que la máxima se espera que alcance los 11 grados, dio a conocer Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Para mañana martes, se espera una temperatura máxima de 14 °C, mientras que la mínima de 1 °C, la velocidad del viento será de 5 a 15 kilómetros por hora.

- Publicidad - HP1

Para el miércoles, se pronostica una temperatura máxima de 16 °C, mientras que la mínima será de 2 °C, con vientos de 8 a 13 kilómetros por hora.

El jueves, un nuevo frente frío (29) se aproximará al noreste del país e interaccionará con un canal de baja presión extendido sobre el occidente del Golfo de México, generando chubascos y lluvias fuertes en el noreste, oriente y sureste del territorio nacional, mientras que su masa de aire frío favorecerá rachas fuertes de viento en el noroeste, norte y noreste de la República

Briones Mota exhortó a la población a no bajar la guardia con el uso de calentones y calefactores, a fin de evitar intoxicaciones por monóxido de carbono, así como no cerrar herméticamente las viviendas, por lo que se recomienda dejar una ventana abierta por lo menos 15 centímetros.

También invitó a la ciudadanía a llamar al teléfono de emergencia 911 si se observa a una persona en condiciones de calle para que pueda ser llevada al Refugio Temporal Invernal que atiende el Departamento de Rescate Municipal.

Galería

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse