Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 23:50

    Presidente Municipal atenderá a Juarenses con cita

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con la intención de desahogar asuntos que ciudadanos desean tratar de manera directa con el Presidente Municipal, el próximo sábado se llevará a cabo la primer Agenda Ciudadana, en la cual serán atendidas únicamente personas que de manera previa han hecho una cita para ser recibidos por el edil.

    El propio Presidente Municipal, Javier González Mocken, indicó a los medios de comunicación que ante la carga de trabajo que se presenta de lunes a viernes con los distintos asuntos que atiende en su despacho en la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, la Agenda Ciudadana surge como parte de una necesidad de dedicar un día específicamente a aquellos que con anterioridad han pedido una entrevista con él y que o se  ha podido programar en la jornada comprendida de lunes a viernes.

    - Publicidad - HP1

    Pero estas citas no mantienen el formato de Audiencias Públicas que alcaldes anteriores llevaron a cabo en las que se recibía de manera abierta a toda la población, sino que se trata de una recepción más personalizada, aclaró.

    González Mocken especificó que se cuenta ya con un listado de las personas que serán atendidas en la Antigua Presidencia Municipal el próximo sábado, por lo que, reiteró, no se trata de una invitación abierta, ya que no es el formato que se está planteando en estos encuentros.

    “No es pública porque no vamos a tener la infraestructura, además no es la intención de hacer audiencias como las que hacían Teto Murguía o Enrique Serrano, no, es una audiencia para ciudadanos que ha venido aquí a pedir una cita con el Presidente”, comentó.

    Específicamente se trata de reuniones programadas de manera previa y que se ha decidido que sean atendidas todas en su conjunto durante la jornada sabatina, en el despacho de la Antigua Presidencia Municipal, sitio en el que el Presidente estará recibiendo a quienes ya se encuentran agendas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto