Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 21:52

    Preside Alcalde Clausura del Taller Mujer Triple E

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal de Ciudad Juárez clausuró el taller “Mujer Triple E”, destacando la innovación y el emprendimiento femenino. Nancy Gabriela Meza Herrera fue premiada por su proyecto en apoyo a mujeres con mastectomías.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – En un evento que pone de manifiesto el compromiso de la administración local con el empoderamiento femenino, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, presidió la ceremonia de clausura del taller “Mujer Triple E”. Este programa, diseñado para impulsar la autonomía y el emprendimiento de las mujeres en la comunidad, culminó con la entrega de reconocimientos a más de 400 participantes que completaron 35 horas de formación intensiva.

    El taller, que se ha convertido en un faro de esperanza y motivación para muchas mujeres, abarcó desde conferencias sobre autoestima hasta seminarios sobre la creación y gestión de empresas. Roció Sáenz Ramírez, presidenta de la Asociación Civil Renace y Vive Mujer, subrayó la importancia de estos cursos para fomentar el espíritu emprendedor entre las mujeres juarenses, con vistas a aumentar el número de empresarias en la región.

    - Publicidad - HP1

    Durante el evento, se destacó el proyecto ganador de Nancy Gabriela Meza Herrera, quien recibió un premio de cien mil pesos por su innovadora empresa de ropa interior diseñada para mujeres que han sufrido mastectomías. Este emprendimiento no solo es un testimonio de innovación sino también de sensibilidad social, originado en la experiencia personal de Meza Herrera y su deseo de ofrecer soluciones accesibles a mujeres en circunstancias similares.

    La administración municipal, representada por Pérez Cuéllar, reafirmó su apoyo al empoderamiento femenino a través de diversas iniciativas, incluido un programa de apoyo a madres solteras y la entrega de veinte mil pesos a cada una de las finalistas del concurso, reconociendo así su esfuerzo y dedicación.

    Rubí Enríquez Parada, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio, destacó el impacto positivo del taller no solo en las participantes sino también en sus familias y en la comunidad en general. Este evento también sirvió de plataforma para anunciar la próxima disponibilidad de 4,500 becas para madres solteras, reiterando el compromiso continuo del gobierno municipal con el bienestar y desarrollo de las mujeres en Ciudad Juárez.

    El cierre del taller “Mujer Triple E” marca un hito en la promoción del emprendimiento femenino en Ciudad Juárez, demostrando el poder de la educación y la capacitación como herramientas de transformación social y económica.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto