Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 12:54

    Presentarán este lunes coro navideño infantil en el marco del evento denominado Pasos más Libres

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Para la tarde de este lunes, los visitantes que deambulan por el corredor peatonal del Centro Histórico tendrán oportunidad de vivir más cercanamente el espíritu navideño con la presentación del Coro “Kúrowi”, del Instituto educativo Kúrowi, que estará en punto de las 5:30 de la tarde en ese sector de la ciudad.

    Esta agrupación integrada por un talentoso grupo de niños dirigidos por la maestra de canto de dicha institución, Karina Tzek, se presentará en el marco del programa “Arte en las Calles” que el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) realiza con el objetivo de recuperar el espacio público, en base a presentaciones de artistas urbanos, cantantes, grupos de danza y grupos musicales de corte popular.

    - Publicidad - HP1

    El evento constituye el cuarto que “Promotoría Cultural “Desierto, trazos, letras música (DTLM)” lleva a cabo en el presente año, con actividades en la vía pública que programa en coordinación con el IPACULT.

    La presentación se estará realizando en el cruce de la avenida 16 de septiembre con la avenida Juárez, donde se ubican las letras “JRZ”.

    “Pasos más libres” ofrece actividades de carácter artístico a modo de un vehículo de interacción entre la obra y el quehacer del artista con el público de la calle, como parte de las acciones de acompañamiento para los transeúntes, que es una de las intenciones planteadas para el “Corredor Seguro” de la zona centro.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!

    Amafore Clarifica: Reforma de Pensiones no Implica Expropiación de Ahorros

    La #Amafore asegura que los ahorros de los trabajadores están seguros y que la reforma de pensiones no significará una expropiación de fondos. ¡Tu futuro está protegido! #PensionesMéxico #SeguridadEconómica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto