Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 11:42

    Presentan ante regidores electos Juntos cambiemos Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Equipo del Presidente Municipal electo, Cruz Pérez Cuéllar, pide a los miembros del próximo Cabildo que trabajen en la difusión de los cinco foros que se realizarán en agosto.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Integrantes del cuerpo de regidores que entrarán en funciones el próximo 10 de septiembre, recibieron información acerca de los foros y encuesta ciudadana para obtener aportaciones de la sociedad e integrar las que sean viables al Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024, actividad que iniciará el 2 de agosto.

    En representación del Presidente Municipal electo, Cruz Pérez Cuéllar, Héctor Ortiz realizó la presentación del programa de consulta entre ciudadanos y sectores fronterizos ante los integrantes del Cabildo.

    El tema de Juntos Cambiemos Juárez, explicó, está compuesto por una serie de foros que se prometieron durante la campaña hacia la Presidencia Municipal que tienen el objetivo de crear una cercanía con los ciudadanos, la que no se dará si no se les consulta sobre lo que necesita la ciudad.

    Agregó que esas visiones se integrarán en un Plan de Gobierno Municipal en el que participen todos los interesados.

    Es muy importante, continuó, que previo al ejercicio propio de la transición se den pasos muy claros para llegar al gobierno con las ponencias que surjan de la ciudadanía.

    “Las propuestas para integrar el Plan Municipal de Desarrollo 2021- 2024, se integrarán a través de cinco foros los días 2, 4, 12, 19 y 20 del mes de agosto, así como a través de una encuesta por medio de la página www.forosjuarez.com, y en encuestas realizadas de manera directa”, informó César Herrera, quien funge como coordinador de los Foros de Participación Ciudadana.

    Añadió que se realizará una campaña de difusión y posicionamiento para invitar a la sociedad a sumarse en favor de una mejor ciudad, por lo que solicitó a las y los regidores que entrarán en funciones que sean voceros de la consulta y los foros ante la ciudadanía.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Comenzarán los trabajos de rehabilitación en la vialidad Privada Avenida del Charro frente a la Universidad Vizcaya de las Américas en Delicias

    ¡Atención estudiantes de la Universidad Vizcaya de las Américas en Delicias! Este viernes comienzan los trabajos de rehabilitación en Privada Avenida del Charro. Tomen sus precauciones al transitar por la zona. #RehabilitaciónVial #Delicias #SeguridadVial

    Promete Andrea Chávez Defender los Intereses de la Juventud desde el Senado

    ️✊ Andrea Chávez, candidata al Senado, se compromete a luchar por la justicia, igualdad y oportunidades para los jóvenes de Chihuahua. ¡Unidos por un futuro más brillante para nuestras juventudes! #ChihuahuaJoven #Elecciones2024
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto