Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 10:38

    Presenta tesorero Proyecto de Presupuesto de Egresos 2020 ante regidores

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El tesorero Municipal, Gerardo Ronquillo Chávez, presentó este día el Proyecto de Presupuesto de Egresos 2020 ante los regidores.

    El funcionario presentó el gasto de 2018 de las diversas dependencias del Gobierno Municipal Independiente, además de explicar el presupuesto de 2019 y el presupuesto que se tiene contemplado para el 2020 que será de 5 mil 444 millones 696 mil 75 pesos.

    - Publicidad - HP1

    Al término de su participación, informó a los medios de comunicación que se logró tener un incremento en el presupuesto para el próximo año hasta del 5 por ciento en términos generales.

    En base al buen comportamiento de las finanzas del Gobierno Municipal y sin aumentar los impuestos, se mantiene un incremento para el próximo año, abundó.

    Explicó que para el año 2020 se tendrá una importante inversión a través de Obras Públicas con bacheo y fresado; en Servicios Públicos Municipales se atenderá el tema de alumbrado y en Seguridad Pública también habrá un crecimiento importante.

    Dijo que los incrementos a las direcciones municipales se realizan en base a las encuestas que se aplican a la ciudadanía en los eventos masivos como en las ferias de los servicios y las audiencias públicas, quien informa en qué área presentan mayor necesidad.

    La presentación del tesorero se realizó durante el tiempo destinado al desarrollo de las comisiones de Turismo y Desarrollo Económico y Planeación del Desarrollo Municipal, con la asistencia de todos los regidores que integran el Cabildo de Juárez.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.

    Jesús Moctezuma Sánchez asume temporalmente la dirección de la SSPM

    Jesús Moctezuma Sánchez toma las riendas de la SSPM de Ciudad Juárez mientras César Omar Muñoz se recupera de una angina de pecho. ¡Le deseamos una pronta recuperación!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto