Presenta sección 8 del SNTE a Pérez Cuéllar proyecto de nuevo hospital del ISSSTE

Ciudad Juárez, Chih .- El representante sindical llegó a la oficina del alcalde acompañado de una comisión del SNTE, así como del subdirector médico estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Jesús Alfredo Blanco; de la directora de la institución en Juárez, Karla Rojas y del arquitecto José Guillermo Ramos.

Durante la plática, Zendejas Amparán solicitó el apoyo del Presidente Pérez Cuéllar para conjuntar esfuerzos en el plan que se contempla, a fin de atender a los trabajadores de la educación, pues la idea es que el Gobierno Municipal auxilie en agilizar los permisos de uso de suelo, de construcción y de urbanización, entre otras cosas.

- Publicidad - HP1

Zendejas comentó que esta frontera merece un nuevo hospital, especialmente porque ya se rebasó la atención médica. Además agradeció la respuesta del alcalde de apoyarlos en los trámites que sean necesarios.

“Como siempre, el Presidente Municipal nos mostró apoyo y agradecemos enormemente el poder conjuntar esfuerzos”, expresó.

El líder de la Sección Octava dijo estar a la espera de la visita del director general del ISSSTE, Pedro Zenteno, ya que el 1 de octubre visitarán el terreno donde se planea la construcción del hospital.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse