Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 22:51

    Presenta PAN Juárez sus candidatos para las elecciones de distritos locales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El PAN de Juárez presenta a sus candidatos para los distritos 04, 05, 07 y 09, prometiendo defender los valores de libertad, justicia y democracia en las próximas elecciones.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – El Partido Acción Nacional (PAN) ha anunciado oficialmente a sus candidatos para competir por los distritos 04, 05, 07 y 09 en las próximas elecciones. Este movimiento marca un momento significativo en la carrera hacia la votación, presentando a los ciudadanos las opciones que tendrán para elegir a sus representantes locales. Con la promesa de defender los valores de libertad, justicia y democracia, el PAN de Juárez se posiciona fuertemente en el panorama político actual.

    Austria Elizabeth Galindo Rodríguez, por el distrito 04, se destaca por su compromiso con el progreso y el bienestar comunitario. Edna Xóchitl Contreras Herrera, para el distrito 05, ofrece una trayectoria marcada por el compromiso social, lo que la perfila como una candidata sólida para sus electores. Por su parte, María Cristina Aguirre Jiménez, candidata por el distrito 07, trae consigo una visión y experiencia capaces de enfrentar los retos contemporáneos de la sociedad. Emmanuel Corral Mendoza, finalmente, representa al distrito 09 con un liderazgo basado en los principios y valores del PAN, prometiendo impulsar el desarrollo de Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    La confianza del partido en estos candidatos refleja no solo la calidad de sus perfiles, sino también el compromiso del PAN con la transparencia, la ética y el servicio público. Esta selección de líderes comprometidos y con experiencia busca resonar en el electorado, presentando propuestas concretas y soluciones viables para los problemas que enfrenta la comunidad juarense.

    La declaración del PAN de Juárez subraya su compromiso con el bienestar de los ciudadanos y la construcción de un futuro mejor para la ciudad. A través de sus candidatos, el partido busca consolidar una propuesta política que responda a las necesidades actuales y futuras de la comunidad, siempre bajo los principios de justicia y democracia que los caracteriza.

    Este anuncio no solo marca el inicio formal de la campaña electoral para estos distritos, sino que también pone de manifiesto la importancia de la participación ciudadana en los procesos democráticos. Los candidatos del PAN están listos para asumir el desafío de representar a sus distritos, impulsados por el deseo de contribuir al desarrollo y bienestar de Ciudad Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Promueve Claudia Sheinbaum Creación de Empleos y Viviendas en México

    Claudia Sheinbaum propone 100 parques industriales y un millón de viviendas para seguir transformando México, prometiendo más empleo y bienestar.

    A Juárez se le respeta, cabrones: Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar arranca su campaña en Ciudad Juárez con un potente mensaje: “A Juárez se le respeta cabrones”. Descubre más sobre su visión y compromisos electorales. #EleccionesJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto