Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 16:31

    Prepara Dirección de Ecología segunda esterilización masiva de mascotas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Ecología prepara su segunda esterilización masiva de mascotas, por lo que invita a la ciudadanía a reservar un lugar para sus perros o gatos.

    Ciudad Juárez, Chih. – Margarita Peña Pérez, directora de la dependencia, informó que la segunda esterilización masiva para perros y gatos machos se llevará a cabo el domingo 2 de febrero de 2020 en las instalaciones del Centro Comunitario Frida Kahlo.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que las personas interesadas en que sus perros o gatos machos sean esterilizados de forma gratuita pueden acudir al Centro Comunitario Frida Kahlo, para registrarlo de 8:00 a 15:00 horas o bien, comunicarse al número telefónico (656) 642-42-82.

    Mencionó que para acceder al servicio es necesario acudir a una reunión informativa el 31 de enero en el centro comunitario a las 10:00 horas, donde se explicarán los cuidados preoperatorios y postoperatorios.

    Comentó que las mascotas deben ser machos, estar sanos y tener al menos 4 meses de vida.

    La fecha límite para apartar un espacio para su mascota es el 30 de enero.

    Indicó que el servicio se otorga a las familias en condición vulnerable que preferiblemente vivan en el sector del Centro Comunitario Frida Kahlo.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Entre esperanzas y angustias, familia de desaparecido en derrumbe de puente de Baltimore espera mientras sigue la búsqueda

    #ÚltimaHora: Maynor Suazo, hondureño empleado de mantenimiento, entre los desaparecidos tras colapso del puente en Baltimore. Familiares mantienen la esperanza. #Baltimore #MaynorSuazo #Desaparecidos

    Intensifican acciones contra incendios forestales en la Sierra Tarahumara durante Semana Santa con más de 1,300 participantes

    ¡Cuida el medio ambiente y evita incendios forestales! Durante Semana Santa, brigadas anti-incendios intensificarán acciones en la Sierra Tarahumara para proteger nuestros hermosos paisajes. #PrevenciónDeIncendios #SemanaSanta #SierraTarahumara
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto