Premian a escuelas ganadoras del concurso de carros alegóricos

Publicidad - LB3 -

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, llevó a cabo la entrega de premios a las escuelas que obtuvieron los tres primeros lugares en el concurso de carros alegóricos durante el desfile del pasado 20 de noviembre, con el que se conmemoró el 111 aniversario de la Revolución Mexicana.

Ciudad Juárez, Chih .- El evento se realizó en el Auditorio Municipal Benito Juárez, donde la titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, felicitó a los participantes del desfile cívico-militar, los cuales se hicieron acreedores de los obsequios debido a su ingenio en la decoración de las unidades y al vestuario con el que representaron a los personajes de la Revolución.

El primer lugar fue para la Escuela Normal Superior José E. Medrano, misma que obtuvo 20 mil pesos y equipamiento para los integrantes de la banda de guerra.

- Publicidad - HP1

El segundo lugar fue para la Escuela Preparatoria Royval, la cual ganó 15 mil pesos, así como galones de pintura que podrá usar en el plantel educativo, mientras que el tercer lugar lo obtuvo la primaria Francisco Villa, quien obtuvo 10 mil pesos, además de proyectores y una pantalla eléctrica.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse