Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 14:49

    ¿Por qué PASA no pasa?

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A PASA le sobren pretextos para no cumplir con los juarenses en la recolección de basura: Amparo Beltrán.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih . (ADN/ Arturo Hernández) – Los problemas de recolección de basura en esta frontera se han acentuado durante los últimos meses ante la complacencia de las autoridades municipales, quienes no han exigido a la empresa PASA que cumpla con el contrato que tiene firmado desde hace años.

    De acuerdo a versiones al interior de PASA, el problema es que varias unidades recolectoras se encuentran en el taller, y en contra de lo que se pudiera pensar, entre los directivos de la empresa no hay la intención de arreglar el problema mecánico bajo el argumento de que el contrato ya va a fenecer, y porque al parecer no hay la intención de que la administración entrante les vaya a renovar el compromiso.

    «No hay la intención de arreglar los desperfectos mecánicos de los camiones recolectores de basura», indicó la fuente.

    » El argumento es que ya no es rentable para PASA invertir en sus unidades al estar a unos cuantos meses de que concluya el contrato con el Municipio de Juárez», agregó.

    Al respecto, la regidora Amparo Beltrán, mencionó que PASA ha pretextado una mayor cantidad de basura a causa de la pandemia y a consecuencia del confinamiento de los juarenses para evitar los contagios por COVID-19, además de que argumenta irregularidades en el pago de parte de la administración municipal, situación que, según dijo, no se ha podido confirmar con el Oficial Mayor.

    Pero por una causa u otra, los montones de basura se pueden apreciar en cualquier esquina, o en las banquetas de los domicilios de esta ciudad, sin que nadie obligue a PASA a cumplir con el contrato que tiene con la administración municipal desde la segunda administración de Teto Murguía, del 2010 al 2013.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Descubre el calendario de actividades del Mudech para las vacaciones de Semana Santa

    ¡No te pierdas las actividades del Museo del Desierto Chihuahuense en ciudad Delicias durante este periodo vacacional! Charlas, verbena de artesanos y mucho más. Más info en www.culturachihuahua.com #Mudech #CulturaChih #MuseoDelDesierto #Chihuahua #Vacaciones

    Capacitación en materia de género para colaboradoras de American Industries promovida por el ICHMujeres

    ¡En American Industries estamos comprometidos con la igualdad de género y el bienestar de nuestras colaboradoras! #CapacitaciónEnGénero #DerechosHumanos #ViolenciaDeGénero #SeguridadLaboral #ICHMujeres
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto