Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 4:32

    Por concluir descuentos en predial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A unos días de concluir el año, el gobierno Municipal exhorta a los contribuyentes que aún no se han acercado a saldar el pago del Predial, para que acudan y aprovechen la cancelación de recargos a quienes deben el 2012 y años anteriores.

    Juan Miguel Orta Vélez, titular de Tesorería Municipal, informó que existen 21 puntos de recepción ubicados en distintos sectores de la ciudad a fin de que la ciudadanía pueda acercarse, además, quienes no adeuden el predial de éste y año anteriores, y paguen en enero del 2014, podrán obtener un 15 por ciento de descuento, mientras que en febrero será del 10 por ciento.

    - Publicidad - HP1

    Además de Catastro, algunos de los puntos se ubican en centros comerciales como Smart La Cuesta, Libramiento, Ejército Nacional, López Mateos, San Lorenzo y Jilotepec. Estos atenderán de lunes a sábado en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

    “En las oficinas de Catastro se atiende de 8 de la mañana a 3 de la tarde y en Babícora y Aldama, será de lunes a viernes de 2 a 7 de la tarde”, explicó.

    Los contribuyentes que aún adeudan el pago del predial tienen hasta el 30 de diciembre para obtener la cancelación en los recargos, por lo que los contribuyentes pueden acercarse a las oficinas de Catastro a pagar el Impuesto.

    El funcionario indicó que hasta el momento se tiene un total de 12 mil 600 contribuyentes que han pagado y 25 millones de pesos captados, mientras que la meta es llegar a los 80 millones de pesos.

    Asimismo, dijo que fueron condonados 22 millones de pesos, esto de aquellos contribuyentes que se acercaron  a pagar en los meses de noviembre y diciembre.

    “Vamos a estar en los módulos atendiendo hasta que termine la fila, mientras haya gente vamos a atenderlos”, señaló.

    De igual forma, el Sistema de Urbanización Municipal (SUMA) continúa con el programa de descuentos del 100 por ciento en recargos e intereses, el cual concluye el próximo 30 de diciembre.

    El titular de la dependencia, Luis Enrique Cuevas López, hizo una invitación a las personas que no han saldado sus cuentas, para que se acerquen y aprovechen este beneficio que inició el pasado 14 de octubre.

    Los horarios de servicio son de lunes a viernes, de 8 a 3 de la tarde, mientras que el sábado es de 9 a 2 de la tarde.

    OFICINAS DE GOBIERNO MUNICIPAL CERRADAS

    Debido a las fiestas decembrinas, el gobierno Municipal cerrará los días 31 de diciembre y 1 de enero, por lo que hace un llamado a la población que requiera hacer algún trámite, para que acuda mañana viernes 27 de diciembre, el lunes 30, o bien, hasta el 2 de enero.

    De acuerdo al Oficial Mayor, Alfredo Aguirre Carrete, únicamente laborarán las dependencias que atienden emergencias como Protección Civil, Rescate, Bomberos, Tránsito y Seguridad Pública.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto