Por bajas temperaturas se encuentra abierto durante el día albergue municipal

Ciudad Juárez, Chih. – Debido a las bajas temperaturas que se registran en la ciudad, el albergue municipal se mantiene abierto durante el día y continuará así mañana, dio a conocer la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

Su titular, Efrén Matamoros Barraza, informó que el refugio temporal está abierto desde ayer en la tarde y el horario se extenderá todavía mañana debido a que la temperatura seguirá en descenso.

Señaló que el objetivo es cuidar de la gente que se encuentra en situación de calle y no tiene dónde refugiarse.

- Publicidad - HP1

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, hoy se contempla una temperatura máxima en 13 grados centígrados y una mínima de 1 grado bajo cero, con sensación térmica de hasta menos 3 grados, mientras que mañana seguirán las bajas temperaturas, indicó Matamoros Barraza.

En el refugio temporal se encuentran paramédicos del Departamento de Rescate que atienden a las personas en situación de calle, a quienes además se les brinda alimentos y bebidas calientes, así como cobijas y colchonetas para que descansen, mientras que el lugar se encuentra con una temperatura cálida para que puedan estar tranquilos.

El director de Protección Civil exhortó a la ciudadanía para que reporte al 911 a los indigentes, ya que Seguridad Pública los traslada hasta el refugio.

El albergue municipal se ubica en la calle 20 de Noviembre, frente al Monumento a Benito Juárez.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse