Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 19:56

    Policías de la Comisión Estatal de Seguridad repelen agresión y capturan a 3 hombres

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los hechos ocurrieron en el cruce del Bulevar Ortiz Mena y Periférico de la Juventud de la ciudad de Chihuahua

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih. – Derivado de una oportuna y efectiva reacción, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) lograron repeler una agresión armada y capturar a tres de los presuntos responsables.

    La información preliminar indica que los hechos ocurrieron en el cruce del Bulevar Ortiz Mena y Periférico de la Juventud de la ciudad de Chihuahua, donde un grupo de sujetos armados dispararon en contra de policías estatales que estaban cerca de las instalaciones de la División de Policía Vial.

    En un despliegue inmediato, elementos de la Policía Vial lograron dar alcance y capturar a tres de los presuntos agresores, quienes intentaron escapar a través de las azoteas de los edificios cercanos. Se les aseguró dos armas de fuego largas y una más corta.

    Durante la acción policial una mujer elemento de la División Bancaria, Comercial e Industrial resultó lesionada por esquirlas de arma de fuego, por lo que fue atendida de inmediato y se reporta como fuera de peligro.

    Bajo esquemas protocolarios, los uniformados pusieron bajo resguardo a civiles y personal administrativo ubicado al momento, en las oficinas de licencias y recaudación de rentas.

    Las personas detenidas y las armas aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, en tanto se mantiene el operativo coordinado con autoridades de los tres órdenes de gobierno.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto