Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:41

    Implementan operativo “Juntos por Juárez”, que busca garantizar la seguridad de los fronterizos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con la finalidad de fortalecer las tareas de prevención y garantizar la seguridad de los juarenses, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno activaron el Operativo “Juntos por Juárez”.

    Ciudad Juárez, Chih. – Rosa Isela Gaytán, Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito de la CES, informó que la idea es continuar con el trabajo en conjunto en la prevención de la delincuencia y de la violencia y que de manera inicial se tendrá alcance e impacto en colonias observadas como prioritarias, desde la perspectiva de la ocurrencia delictiva como de sensación de inseguridad, a través del desarrollo, la planeación, ejecución, supervisión, monitoreo de estrategias socio ambientales, inteligencia social para la reducción delictiva y sensación de inseguridad y violencia.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que como parte de la estrategia será la implementación de un diagnóstico socio ambiental, mediante el cual se obtiene, sistematiza y analiza información que implica conocer y comprender los problemas y necesidades dentro de un contexto determinado; así como los factores condicionantes y de riesgo con la finalidad de conocer la viabilidad y factibilidad para implementar acciones correctivas y de solución de problemas.
    Las colonias que se atenderán durante la primera fase son Riveras del Bravo, 16 de Septiembre, Revolución, México 68 y Aztecas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto