Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 13:10

    Maru pone en marcha el operativo ”Juntos por Juárez”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La reacción de las autoridades de los tres niveles de Gobierno se da luego de los acontecimientos del pasado jueves, cuando fueron incendiados 9 camiones de transporte, además de una tienda de conveniencia.

    Ciudad Juárez, Chih. – La Gobernadora, María Eugenia Campos Galván, y el alcalde de esta frontera, Cruz Pérez Cuéllar, pusieron en marcha el operativo ” Juntos por Juárez”, mediante el cual se intenta frenar el clima de violencia que se vive en esta localidad, y que el pasado jueves se recrudeció con la quema, de parte de un grupo delincuencial, de diversas unidades del transporte, además de una tienda de conveniencia.

    - Publicidad - HP1

    Las autoridades estatales y municipales, acompañados de los jefes de seguridad de los tres niveles gubernamentales, tuvo lugar en las instalaciones del Pueblito Mexicano, lo que marcó también la reaparición en eventos públicos de la Gobernadora, luego de convalecer por de Covid-19.

    Entre las medidas anunciadas por Maru Campos, se encuentran la colocación de filtros policiacos en las entradas y salidas de las colonias identificadas como conflictivas, además de la renta de un helicóptero con la intención de patrullar por aire las calles de Ciudad Juárez, sin dejar de lado los rondines de las células integradas por elementos policiacos de los tres niveles gubernamentales.

    De acuerdo al Gobierno federal, Ciudad Juárez ocupa el segundo ligar entre los municipios más violentos del país, solo por debajo de Tijuana, primer lugar en las estadísticas de homicidios dolosos.

    GALERIA

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Cierran oficinas estatales a las 12:00 horas este miércoles 27 de marzo

    Se avisa al público que a partir de las 12:00 horas de este miércoles...

    Abren convocatoria de apoyos en especie para personas mayores o con discapacidad

    A partir del 2 de abril iniciará la inscripción en los programas alimentarios para...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto