Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 20:23

    Plantea Cruz Pérez Cuéllar problemáticas locales ante funcionarios federales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal desarrolla agenda con funcionarios de dependencias federales en la Ciudad de México, ante quienes solicita diferentes apoyos para Ciudad Juárez.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – La gira de trabajo del Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, terminó ayer por la noche luego de entrevistarse con titulares de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y la Administración General de Aduanas.

    - Publicidad - HP1

    El alcalde dio a conocer, a través de sus redes sociales, que habló con los funcionarios federales de temas relacionados con recursos y programas para la frontera.
    “Nueve de la noche de aquí en la Ciudad de México y estamos terminando una nutrida agenda de trabajo en la que visitamos al subsecretario de Seguridad Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja”, escribió.

    La reunión, explicó, fue mantener la participación de la sociedad civil en temas de seguridad, una tarea que es de todos.

    También le dio continuidad al proceso formal de las gestiones, Ernesto Prieto Ortega, director general del Indep, para buscar que las instalaciones abandonadas del Hospital Guernika sean administradas por el Gobierno Municipal.

    Se entrevistó además con la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa Alcalde, para hablar de temas como la puesta en marcha de la Reforma Laboral, el seguimiento a la Unidad de Trabajo Digno y la relación con los empresarios en Ciudad Juárez.

    Otra de sus entrevistas fue con Pablo Gómez Álvarez, director general de la UIF.
    “… le ofrecí toda la disposición para que Juárez pueda ser una ciudad pionera en el combate a la corrupción haciendo equipo con las autoridades federales”, escribió en sus redes sociales.

    También sostuvo una reunión con el administrador general de Aduanas, Horacio Duarte Olivares, para tratar, en conjunto y como aliados del Gobierno Federal, los proyectos con los que se van a mejorar los puentes fronterizos, modernizando las entradas y salidas del país.

    GALERIA

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto