Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 7:49

    “Pido su Voto, Conmigo no Arriesgan Nada”: Serrano a Empresarios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ante cientos de profesionistas, el candidato del PRI al Gobierno del Estado Enrique Serrano, aseguró que la educación será uno de los principales temas de trabajo para la próxima administración y que todos los chihuahuenses, sin importar su condición económica, tendrán acceso a la educación.

    “Les ofrezco un perfil profesional, conmigo no le van a arriesgar, pueden ver los resultados que he dado en prácticamente todos los temas que tienen que ver con la administración pública”, expresó.

    - Publicidad - HP1

    Recordó que en su plan de gobierno se contempla que la educación media superior y superior será gratuita para quienes recién ingresen y para quienes se encuentran en semestres más avanzados, sólo tendrán que tener un promedio de 8 para acceder a este beneficio.

    Enrique Serrano señaló que cuenta con el perfil para gobernar y que se encuentra listo para gobernar con el apoyo de la sociedad y junto a los profesionistas de Chihuahua.

    Agregó que cuenta además con un perfil honesto y transparente, y que una prueba de ello, es que presentó su declaración 3 de3 desde el primer día de campaña en donde dio a conocer sin ningún problema todos sus bienes.

    “Mi patrimonio es el mismo que el que tenía antes de ser Presidente Municipal de Juárez, no tengo carros nuevos y ni un metros más de construcción”, expuso ante los profesionistas chihuahuenses.

    Les anunció que desde los primeros días como gobernador electo irá a la cámara de diputados y dependencias federales para presentar proyectos y gestionar los recursos federales para el próximo año.

    El abanderado del PRI, PVEM, PT y PANAL, dijo que conoce los procedimientos y que por eso, ya cuenta con las primeras 100 acciones de gobierno que serán puestas en marcha con la gestión de los recursos federales.

    José Corral, en representación de los asistentes, expresó que con Enrique Serrano se garantiza que Chihuahua continué avanzando, pues como diputado local, federal y alcalde de Juárez dio resultados concretos para el desarrollo económico y social de las familias.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto