Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 22:32

    Bitcoin Supera el Millón de Pesos en México

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Bitcoin supera nuevamente el millón de pesos en México, generando expectativas ante el próximo halving. Analizamos su impacto y la creciente confianza en las criptomonedas.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – En un notable retorno a los días de gloria pasados, el Bitcoin ha vuelto a superar la barrera psicológica del millón de pesos mexicanos, un hito que no se veía desde 2021. Este jueves, 29 de febrero de 2024, la criptomoneda alcanzó un precio de 1,076,467 pesos, marcando un rally de cinco días con un impresionante incremento del 22%. Este fenómeno no solo refleja la volatilidad inherente a este tipo de activos sino que también destaca su resiliencia y atractivo continuo como inversión en el complejo panorama financiero actual.

    El interés renovado en Bitcoin llega en un momento clave, anticipando el próximo “halving” de la criptomoneda, un evento diseñado para reducir a la mitad las recompensas de los mineros y, por ende, limitar la oferta de nuevas monedas. Históricamente, estos eventos han precedido a aumentos significativos en el valor del Bitcoin, generando expectativas de un comportamiento alcista en los meses siguientes. Sin embargo, es crucial entender que el halving por sí solo no garantiza un aumento en el precio, ya que factores como la demanda del mercado y la percepción de los inversores juegan un papel fundamental.

    - Publicidad - HP1

    A pesar de los desafíos y la volatilidad, el interés por Bitcoin y otras criptomonedas se ha mantenido firme en México, impulsado por la búsqueda de alternativas de inversión, la innovación tecnológica y la aceptación creciente de estas monedas en el ámbito comercial. Un estudio reciente destaca la confianza y el optimismo de los mexicanos hacia Bitcoin, mostrando que un 40% de los encuestados vería con buenos ojos a un candidato que propusiera un plan de adopción de criptomonedas, mientras que un 62% expresó confianza en la regulación estatal del sector.

    La tecnología blockchain, el fundamento de Bitcoin y otras criptomonedas, también ha generado un notable optimismo, con más de la mitad de los participantes en el estudio expresando su potencial para mejorar los servicios financieros en México. Este interés no se limita a sectores tecnológicos o financieros especializados; los adultos jóvenes, en particular, han demostrado ser una parte significativa del mercado de criptomonedas en el país.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto