Piden circular con precaución por cierre de vialidad en Independencia y Talamás

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La Coordinación General de Seguridad Vial pide a la ciudadanía manejar con precaución en el tramo del nuevo distribuidor vial ubicado en bulevar Manuel Talamás Camandari y bulevar Independencia, toda vez que se estarán realizando acciones importantes para el desarrollo de la obra.

 

 

- Publicidad - HP1

Ciudad Juárez, Chih .- Debido a lo anterior, es que se cerrará la circulación desde la calle Efraín González Luna hasta la calle Manuel Herrera Lazo en un horario de 6:00 de la mañana a 2:00 de la tarde mañana sábado 15 de junio, por lo que se recomienda tomar la desviación hacia el sur sobre la calle Efraín González Luna para luego tomar la calle Adolfo Ibarrola hacia el oriente y posteriormente incorporarse a Talamás Camandari para continuar con el trayecto.

Seguridad Vial pide a los conductores extremar precauciones al conducir por esta zona, con el objetivo de evitar accidentes, también sugiere tomar vías alternas, dar preferencia a los peatones, conducir con cortesía y respeto, hacer caso a los límites de velocidad y a las indicaciones giradas por los policías viales.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

¿Cómo cuidar a tus mascotas durante la contingencia por el COVID-19?

MSD Salud Animal en México hace un llamado a la sociedad mexicana para que...

Interpone Municipio demanda contra organizadores de la Feria Juárez

A través de la Tesorería, el Gobierno Municipal interpuso una demanda contra los organizadores...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto