Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:51

    Piden a la ciudadanía mantener uso de cubrebocas en espacios públicos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Medida debe ser complementada con el lavado de manos y distanciamiento social.

    Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección de Salud Municipal hace un llamado a la comunidad juarense para seguir atendiendo las medidas de prevención por el Coronavirus COVID-19, toda vez que el riesgo de contraer y contagiar la enfermedad sigue presente en nuestra vida diaria.

    - Publicidad - HP1

    Por ello, la titular de la dependencia comentó que lo más importante es que el ciudadano siga utilizando su cubrebocas si sale de su vivienda, utiliza el transporte público o acude a laborar, a fin de no poner en riesgo su salud y la de las personas vulnerables.

    Además, la ciudadanía debe seguir atendiendo medidas como el distanciamiento social de al menos un metro y medio, el lavo de manos de manera regular, cubrirse la boca y nariz con el ángulo interno del brazo al estornudar y evitar los saludos de beso y mano.

    Comentó que estas medidas han demostrado ser eficaces para disminuir el riesgo de contraer el COVID-19, enfermedad respiratoria que puede generar complicaciones graves en personas con un sistema inmunológico comprometido, adultos mayores y mujeres embarazadas.

    Para finalizar, la funcionaria recordó a la comunidad que está activo aún el programa emergente de Consulta Médica Gratuita en el centro comunitario Santiago Troncoso.

    Señaló que los interesados en obtener una consulta médica gratis por síntomas de enfermedad respiratoria, deben solicitar una cita a través del teléfono (656) 831 6094, donde se les informará del día y la hora en que deben acudir a revisión.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto